Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Santillán, Víctor Abdel
dc.contributor.authorUnocc Soller, Germán Abelardo
dc.date.accessioned2018-06-12T15:52:54Z
dc.date.available2018-06-12T15:52:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13752
dc.description.abstractEn la investigación titulada “El nivel de comprensión de textos descriptivos matemáticos en los alumnos de segundo grado de secundaria de la institución educativa N.º 5074 Alcides Spelucín Vega, Callao - 2013”, el objetivo general de la investigación fue estudiar el nivel de comprensión de textos descriptivos - matemáticos en los alumnos de segundo grado de secundaria. El tipo de investigación es sustantiva, el nivel y el diseño son descriptivos simples y el enfoque es cuantitativo. La muestra es de tipo no probabilística intencionada compuesta por 20 estudiantes de la institución educativa N.º 5074 Alcides Spelucín Vega. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se aplicó Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue 0,660 para la variable comprensión de textos. En la presente investigación, se arribó a la conclusión que existe un bajo nivel medio de comprensión lectora de textos descriptivos - matemáticos que alcanzó un logro de 25%, pero paralelamente hay un 55% que se encuentra en proceso en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa N.º 5074 Alcides Spelucín Vega del Callao.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleNivel de comprensión de textos descriptivos matematicos en los alumnos de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N.º 5074 “Alcides Spelucin Vega”, Callao - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess