Coaching a supervisores para la mejora de sus habilidades sociales en World Duty Free Group, 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación encontraremos un problema que es propio de
muchas empresas que se han ido desarrollando empíricamente, y que a través
del tiempo han crecido en operaciones, infraestructura, personal, etc., pero no en
formación profesional de sus colaboradores, pues se enseñaron técnicas ellos
mismos apoyándose en las experiencia del día a día, en los modus operandi de
sus antecesores e indicaciones de sus superiores que hacen las cosas de la
misma manera hace muchos años.
Teniendo como base teorías orientadas al desarrollo humano en el orden
personal, profesional y laboral, la presente investigación tomará como base de un
buen desempeño y liderazgo asertivo la potencialización de las Habilidades
Sociales de los supervisores a quienes se les aplicará un Test antes y después de
proceder a tener sesiones de Coaching, los resultados serán analizados
cuantitativa y cualitativamente mediante el sistema estadístico SPSS y una
triangulación de datos respectivamente.
La metodología que rige la presente investigación pasa por poseer un tipo
de estudio aplicado, un enfoque mixto donde encontraremos análisis cuantitativos
con un diseño pre – experimental y análisis cualitativos por tratarse de un estudio
de caso. Para lo cual se seleccionaron por conveniencia a 6 supervisores de una
población de total 12. Al avaluar el nivel de las Habilidades Sociales con un Pre y
post Test y aplicar un programa de Coaching observamos un incremento de las
mismas.
Colecciones
- Lima Norte [3458]