Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuancho, Irma Milagros
dc.contributor.authorTapia Rivera, María Esther
dc.date.accessioned2024-04-11T15:48:44Z
dc.date.available2024-04-11T15:48:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137530
dc.description.abstractEn la presente investigación encontraremos un problema que es propio de muchas empresas que se han ido desarrollando empíricamente, y que a través del tiempo han crecido en operaciones, infraestructura, personal, etc., pero no en formación profesional de sus colaboradores, pues se enseñaron técnicas ellos mismos apoyándose en las experiencia del día a día, en los modus operandi de sus antecesores e indicaciones de sus superiores que hacen las cosas de la misma manera hace muchos años. Teniendo como base teorías orientadas al desarrollo humano en el orden personal, profesional y laboral, la presente investigación tomará como base de un buen desempeño y liderazgo asertivo la potencialización de las Habilidades Sociales de los supervisores a quienes se les aplicará un Test antes y después de proceder a tener sesiones de Coaching, los resultados serán analizados cuantitativa y cualitativamente mediante el sistema estadístico SPSS y una triangulación de datos respectivamente. La metodología que rige la presente investigación pasa por poseer un tipo de estudio aplicado, un enfoque mixto donde encontraremos análisis cuantitativos con un diseño pre – experimental y análisis cualitativos por tratarse de un estudio de caso. Para lo cual se seleccionaron por conveniencia a 6 supervisores de una población de total 12. Al avaluar el nivel de las Habilidades Sociales con un Pre y post Test y aplicar un programa de Coaching observamos un incremento de las mismas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoachinges_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectSupervisoreses_PE
dc.titleCoaching a supervisores para la mejora de sus habilidades sociales en World Duty Free Group, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667es_PE
renati.author.dni20038698
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPando Ezcurra, Tamara
renati.jurorBejarano Álvarez, Patricia
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess