Servicio de atención y satisfacción del usuario de la Municipalidad de Carabayllo 2017
Date
2018Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, establecer la
relación entre el servicio de atención y la satisfacción del usuario de la
Municipalidad de Carabayllo 2017. La población es de 54,000 usuarios, se trabajó
con el muestreo probabilístico, evaluándose las variables; servicio de atención y
satisfacción del usuario.
El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo. Se
utilizó en la investigación el diseño no experimental de nivel correlacional de corte
transversal, recolectándose la información en un periodo especifico, mediante el
uso de los instrumentos: cuestionario servicio de atención conformado por 22
preguntas en la escala de Likert (Total acuerdo, de acuerdo, indeciso, en
descuerdo, total desacuerdo) y el cuestionario satisfacción del usuario
conformado por 15 preguntas en la escala de Likert (Total acuerdo, de acuerdo,
indeciso, en descuerdo, total desacuerdo). Los instrumentos empleados nos
brindaron información acerca del servicio de atención y la satisfacción de los
usuarios de la Municipalidad e Carabayllo, a través de sus distintas dimensiones,
cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
Concluyéndose que existe relación positiva y significativa entre la variable
servicio de atención y la variable satisfacción del usuario en la Municipalidad de
Carabayllo, siendo el coeficiente de correlación Rho de Spearman 0,650
indicando que existe una correlación moderada entre las variables.
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- Lima Norte [7383]
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