Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorCarreazo Rosadio, Juan Manuel
dc.date.accessioned2018-06-12T15:58:35Z
dc.date.available2018-06-12T15:58:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13754
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, establecer la relación entre el servicio de atención y la satisfacción del usuario de la Municipalidad de Carabayllo 2017. La población es de 54,000 usuarios, se trabajó con el muestreo probabilístico, evaluándose las variables; servicio de atención y satisfacción del usuario. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo. Se utilizó en la investigación el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, recolectándose la información en un periodo especifico, mediante el uso de los instrumentos: cuestionario servicio de atención conformado por 22 preguntas en la escala de Likert (Total acuerdo, de acuerdo, indeciso, en descuerdo, total desacuerdo) y el cuestionario satisfacción del usuario conformado por 15 preguntas en la escala de Likert (Total acuerdo, de acuerdo, indeciso, en descuerdo, total desacuerdo). Los instrumentos empleados nos brindaron información acerca del servicio de atención y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad e Carabayllo, a través de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. Concluyéndose que existe relación positiva y significativa entre la variable servicio de atención y la variable satisfacción del usuario en la Municipalidad de Carabayllo, siendo el coeficiente de correlación Rho de Spearman 0,650 indicando que existe una correlación moderada entre las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectServicio de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleServicio de atención y satisfacción del usuario de la Municipalidad de Carabayllo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess