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dc.contributor.advisorAguilar Salinas, Rafael Jacobo
dc.contributor.authorFerradas Frias, Amada Sharlyne
dc.contributor.authorVillanueva Sanchez, Thaia Carolina
dc.date.accessioned2024-04-12T15:51:46Z
dc.date.available2024-04-12T15:51:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137633
dc.description.abstractEl presente informe de investigación designado “Las estrategias de marketing y su relación en la rentabilidad de la empresa Inversiones Casali Eirl - Chimbote 2022” tuvo como finalidad determinar la relación que tienen las estrategias de marketing con la rentabilidad de la empresa Inversiones Casali Eirl- Chimbote 2022. El estudio desarrolla la subsecuente metodología de enfoque cuantitativa, tipo aplicada, descriptivo, diseño no experimental y de alcance correlacional, sobre los efectos de la muestra se realizó por conveniencia y estimó a 15 encuestados entre ellos nuestros clientes y el gerente de la organización, para ello se aplicó el muestreo por conveniencia, utilizando una encuesta para estudiar la relación que tienen las estrategias de marketing con la rentabilidad de las organizaciones. Dicho esto los resultados que se lograron obtener por medio de la encuesta emitida, dieron como respuesta que las estrategias de marketing influyen en la rentabilidad de la empresa Inversiones Casali Eirl, haciendo análisis comparativos entre otras organizaciones que desarrollan estrategias de marketing, esta tiene una rentabilidad más baja de lo normal entre estas, llegando a la conclusión que se debe tener un buen y actualizado uso de las Estrategias de marketing en las empresa, para generar una mayor liquidez, mayores beneficios y un aumento en su rentabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectTransportees_PE
dc.titleLas estrategias de marketing y su relación en la rentabilidad de la empresa Inversiones Casali Eirl - Chimbote 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni32961633
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3079-4182es_PE
renati.author.dni76209841
renati.author.dni73545435
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorPerez De La Cruz, Nelly
renati.jurorEspejo Chacon, Luis Fernando
renati.jurorAguilar Salinas, Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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