Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorArica Gallardo, Kiara Fernanda
dc.contributor.authorVarona Ancajima, Wendy
dc.date.accessioned2024-04-12T20:33:03Z
dc.date.available2024-04-12T20:33:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137683
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue analizar el Engagement orientado al servicio de outsourcing en la empresa HPJ TECNICIAN S.A.C. Se utilizó una metodología mixta, descriptiva y transversal. La población estuvo conformada por 604 clientes y la muestra fue de 235 clientes, en cuanto a los instrumentos de recolección se utilizó el cuestionario a los clientes y la guía de entrevista a la administradora de la empresa. Los resultados muestran que el 45.9% está de acuerdo con el engagement que practica la empresa debido a que existe una repetición de compra, en cuanto al outsourcing el 53.2% está de acuerdo con el servicio brindado ya que según los clientes a ayudado a focalizar su actividad principal. Sin embargo, aún hay clientes insatisfechos por lo tanto aún se debe mejorar el servicio para lograr que el cliente sienta el compromiso por parte de la empresa de manera que sea beneficioso para ambos. Se concluyó que el engagement que la empresa HPJ TECNICIAN SAC brinda se ve reflejado en la fidelización de sus clientes, en el seguimiento que brinda, en las repeticiones de compra y en las buenas recomendaciones sobre el servicio de outsourcing.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectOutsourcinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleEl Engagement como herramienta para orientar el servicio de Outsourcing de la empresa HPJ TECNICIAN S.A.C., Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni76942772
renati.author.dni72049473
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess