Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Quispe, Sandie Karem
dc.contributor.authorQuintana Alamas, Rosa Elvira
dc.date.accessioned2024-04-12T21:00:29Z
dc.date.available2024-04-12T21:00:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137693
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge como una prioridad a los cambios que el Ministerio de Educación realizaba frente a una política educativa llena de retos y desafíos donde el estudiante como agente de la educación necesita de aprendizajes significativos de acuerdo a sus intereses y necesidades siguiendo su ritmo y estilo para aprender, es por eso que tomé la decisión de realizar el presente trabajo de investigación Aplicación de las Jornadas de Reflexión para mejorar la gestión y las estrategias de enseñanza aprendizaje en la I.E.I 051 Romaica, teniendo como único objetivo mejorar la gestión pedagógica y a la vez comprobar si la aplicación de las jornadas de reflexión mejorarían la gestión pedagógica . Trabajé con diez maestras dispuestas al cambio, desarrolle jornadas de reflexión que se realizaron estableciendo normas y un cronograma selecto para la eficacia. Dando los resultados con evidencias positivas llegando a establecer compromisos que permitieron lograr las metas de aprendizajes esperados. Para desarrollar el presente trabajo de investigación hice uso de las teorías como la de Paulo Freire, Jhon Dewey, Donald Schon quienes con sus aportes sobre la importancia de la reflexión acerca de la práctica pedagógica. Me permitió apoyar el trabajo en equipo sistematizando saberes y mejorando los aprendizajes de nuestros estudiantes. • Las jornada de reflexión es un espacio donde se enfatiza la labor mancomunada a través del análisis, autoevaluación y reflexión de los directivos, docentes, padres de familia, estudiantes y de la comunidad, para mejorar la acción pedagógica y lograr los aprendizajes de todos los estudiantes. • Logra fortalecer el liderazgo pedagógico del director y docentes para mejorar la calidad del servicio educativo. • Termino afirmando que se debe activar las jornadas de reflexión en las instituciones educativas en los tres niveles para que los docentes realicen un análisis que permitan nivelar a través de estrategias la mejora de la enseñanza- aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJornadas de reflexiónes_PE
dc.subjectGestión de estrategiases_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAplicación de las jornadas de reflexión para mejorar la gestión y las estrategias de enseñanza aprendizaje en la I.E.I. N° 051 "San Gabriel ",- Pomalca, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.author.dni16582194
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAlarcón Díaz, Daysi Soledad
renati.jurorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
renati.jurorMoreno Quispe, Sandie Karem
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess