El control interno y la calidad de servicio en la empresa HOTEL MARVENTO S.A.C., Chimbote, 2022
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
En esta investigación, se tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre
el control interno y la calidad de servicio en la empresa HOTEL MARVENTO S.A.C.,
Chimbote, 2022. El tamaño de la muestra correspondió a 30 colaboradores
administrativos de la empresa HOTEL MARVENTO S.A.C. Dicha investigación fue
de tipo básica, descriptivo y de diseño no experimental. En base a la realidad
problemática se determinaron las variables y los instrumentos que se utilizaron para
la recopilación de datos. Como resultado, se validó la confiabilidad puesto que se
obtuvo un alfa de 0.913. También se determinó, el valor de correlación entre las
variables que fue de Rho= 0.645, lo que indica correlación alta; y una significancia
bilateral de 0.01, que indica una relación significativa, con ello se confirma que la
relación que se presenta es significando, rechazando a la hipótesis nula.
Finalmente se concluye que existe una relación significativa media entre ambas
variables y que el personal demuestra estar medianamente conforme con lo
establecido por la empresa.
Collections
- Chimbote [562]