Estrategias de comercialización Post Pandemia COVID-19 para mejorar las exportaciones de palta Hass de las empresas Lambayecanas al Mercado Países Bajos, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las
estrategias de comercialización Post Pandemia COVID-19 para mejorar las
exportaciones de palta Hass de las empresas Lambayecanas al mercado de
Países Bajos, 2022. El tipo de investigación fue aplicada, en donde el enfoque
de la investigación fue cualitativo con diseño fenomenológico. Se utilizó como
muestra a 3 especialistas en Comercio Exterior y a 4 empresas exportadoras de
palta de la región Lambayeque. Para ambas muestras se utilizó el instrumento
de entrevista, conformadas por 36 preguntas que fueron dirigidas a los
especialistas y 16 preguntas para las empresas exportadoras lambayecanas de
palta, preguntas que fueron validadas por 3 expertos en Negocios
Internacionales. Para obtener los resultados de la investigación se recurrió al
programa Atlas Ti, concluyendo con que dichos aspectos desglosan las
estrategias de comercialización eficientemente a las exportaciones, lo que a su
vez permitirá la mejoría de comercializar el producto en mención en la era post
pandémica.
Collections
- Chiclayo [76]