Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorCoronado Navarro, Alex Franklin
dc.contributor.authorMolocho Flores, German Emiliano
dc.date.accessioned2024-04-15T20:02:23Z
dc.date.available2024-04-15T20:02:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137799
dc.description.abstractLa presente investigación ha sido desarrollada por la necesidad de contar con una modelo e-marketing que permita optimizar el marketing global con el que se cuenta; así como mejorar las campañas comerciales y la publicidad para incrementar la captación de clientes, acciones que nos han llevado a preguntarnos ¿Cuál sería el modelo de e-marketing para incrementar la captación de clientes de la Universidad Señor de Sipán? pregunta que se justifica científicamente porque se usarán teorías relacionadas con Modelos de E-Marketing como: Las 4Ps de Kotler & Amstrong y Captación de Clientes de Connor & Davison, con el objetivo de proponer un modelo e-marketing para incrementar la captación de clientes de la Universidad Señor de Sipán. Los resultados muestran que los alumnos inscritos en el examen de admisión periodo 2015-1 se redujeron en un 10%, siendo la diferencia de 210 inscritos. El total fue del 90%, siendo estos 1890 postulantes de la meta establecida 2100 postulantes. Los ingresantes se redujeron en un 7%, siendo la diferencia de 138 ingresantes. El total de ingresantes fue del 93%, siendo estos 1752 ingresantes del total de la meta establecida 1890 ingresantes. Los matriculados se redujeron en un 7%, siendo la diferencia de 116 matriculados. Finalmente, el total de alumnos registrados fue del 93%, siendo estos 1623 matriculados del total de la meta establecida 1739 registrados. Asimismo, con el diseño de la propuesta de un modelo e-marketing, se concluye que hay factores influyentes como la efectividad de las estrategias de marketing, estrategias agresivas de captación de clientes, nivel de eficiencia de las actividades desarrolladas, imprevistos en la ejecución de los planes operativos, incremento de la oferta universitaria en la Región Lambayeque. Finalmente, se recomienda aprobar la ejecución del modelo e-marketing, debido a que permitirá incrementar la captación de clientes, Implementar un sistema de monitoreo y control de la ejecución, que permita a su vez asegurar su efectividad, obtener información precisa, oportuna y asegurar su continuidad, así como evaluar de manera progresiva los resultados obtenidos, identificando los factores influyentes y estableciendo planes de mejora continua.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectE-marketinges_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePropuesta de un modelo E-Marketing para incrementar la captación de las clientes de la Universidad Señor de Sipánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni42900381
renati.author.dni43174220
renati.discipline413207es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess