Imagen de marca y atención al cliente en el Centro recreacional vivero forestal de Chimbote, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presentación investigación titulada "imagen de marca y atención al cliente
en el centro recreacional Vivero Forestal de Chimbote , 2023 " se planteó como
objetivó general: Determinar la relación entre imagen de marca y atención al
cliente en el centro recreacional Vivero Forestal de Chimbote, 2023, cuyo estudio
fue de tipo cuantitativo, descriptivo y de enfoque correlacional transversal, la
muestra estuvo conformada por 100 personas que asisten al centro recreacional,
en la investigación se utilizó una encuesta e instrumento estructurado, elaborado
y validado con una confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0.72.Como resultados
obtuvimos del objetivo general, se puede ver apreciar que existe relación entre
las dos variables del estudio, teniendo así un rechazo a la hipótesis nula y
aceptando la hipótesis de investigación; ya que el coeficiente de correlación de
fue de 0,001 lo que indica una correlación alta positiva entre ambas, entre
imagen de marca y atención al cliente en el centro recreacional Vivero Forestal.
Como conclusión obtuvimos que la imagen de marca y la atención al cliente en
el centro recreacional si tienen una relación, debido a que ambas han hecho que
se maneje bien y siga siendo uno de los centros más concurridos, lo único
mejorar en aspectos que el público aún no tiene.
Colecciones
- Chimbote [123]