Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque
Date
2015Metadata
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La presente investigación intitulada propuesta de plan de marketing mix basado
en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una
universidad privada de la región Lambayeque, se estructura definiendo las
características técnicas de la estrategia integral que permita mejorar la captación
de alumnos de pregrado en una universidad privada de la Región Lambayeque.
Los resultados muestran que la meta propuesta de postulantes para el semestre
académico 2015-1 fue de 2100 alumnos, alcanzando un resultados de 1890; es
decir el 90% de la meta trazada, siendo la diferencia de 210 postulantes; la meta
propuesta de ingresantes para el semestre académico 2015-1 fue de 1890
alumnos, alcanzando un resultados de 1752; es decir el 93% de la meta trazada,
siendo la diferencia de 138 ingresantes y puede apreciarse que la meta
propuesta de matriculados para el semestre académico 2015-1 fue de 1739
alumnos, alcanzando un resultados de 1623; es decir el 93% de la meta trazada,
siendo la diferencia de 116 ingresantes. Asimismo, se concluye que hay un
margen de diferencia entre las metas propuestas y las alcanzadas debido a
ciertos factores influyentes como: la cultura, los estilos de vida, percepción,
edad, entre otros. Finalmente, se recomienda que se apruebe la ejecución de la
propuesta del plan de marketing mix basado al BTL, monitoreando el impacto de
manera frecuente para así evaluar y analizar los resultados u objetivos trazados.
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- Chiclayo [386]