Marketing experiencial y calidad del servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Experiencial
y Calidad del Servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana. El método
de estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y
enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 180 y una muestra de
124 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio,
evaluando las variables Marketing Experiencial y Calidad del Servicio con el
instrumento-cuestionario que constó de 12 interrogantes para la primera variable y
26 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados, para realizar
el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos
organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta.
Concluyendo la existencia de una correlación directa proporcional, entre las
variables Marketing Experiencial y Calidad del Servicio, determinando que existe
una correlación positiva considerable con un valor de Spearman de r=0.570, donde
el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00 y por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05),
rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Norte [3442]