Cultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP – 2017
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación titulada: “Cultura organizacional y calidad del servicio en
la sede central de la ONP - 2017”, tuvo como objetivo general determinar cómo la
cultura organizacional se relaciona con la calidad del servicio en la sede central
de la ONP en el periodo 2017.
El método empleado fue deductivo, el tipo de investigación fue básico, de
nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental. La
población estuvo formada por 301 trabajadores, la muestra por 20 trabajadores y
el muestreo fue de tipo probalístico. La técnica empleada para recolectar
información fue a través de encuestas y los instrumentos de recolección de datos
fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de
expertos y determinando su conformidad a través de estadístico de fiabilidad (Alfa
de Cronbach, KR-20).
Se llegaron a las siguientes conclusiones: a) se puede afirmar que las
variables tienen relación positiva y significativa, b) en cuanto a la tangibilidad
conlleva a que el equipamiento e infraestructura sean las más adecuadas de
modo ofrecer una calidad del servicio óptimo. c) el bienestar de los clientes, la
comunicación y la comprensión del usuario es sumamente relacionado con la
cultura organizacional
Colecciones
- Lima Norte [7236]
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