Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorPérez Castañeda, Arturo Miguel
dc.date.accessioned2018-06-12T18:07:55Z
dc.date.available2018-06-12T18:07:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13793
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: “El programa “No soy mercancía” en la mejora del rendimiento académico en la asignatura de Trata de Personas en la Escuela Técnico Superior de la Policía”, responde al problema general: ¿Cómo influye la aplicación del programa “No soy mercancía” en la mejora del rendimiento académico en la asignatura de Trata de Personas en la Escuela Técnico Superior de la Policía?, la cual se ha desarrollado en el presente año. La población estuvo conformada por 76 alumnos, que se dividen en dos grupos, uno experimental de la sección “D” y otro de control de la sección “E”, cada uno conformada por 38 alumnos el muestreo fue no probabilístico con una muestra de 76 estudiantes. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo. En cuanto a la metodología desarrollada, identificamos al tipo aplicado, método experimental, diseño cuasi experimental de dos grupos con pre y post test. Como técnica se ha utilizado la experimentación y como instrumento la evaluación con un pretest y postest, y se ha utilizado un módulo de sesiones de aprendizaje que comprende diez sesiones, desarrollado con los alumnos de la Escuela Técnico Superior de la Policía. Entre las conclusiones, se puede señalar que, en respuesta al problema general, se ha encontrado que la aplicación del programa “No soy mercancía” influye significativamente el rendimiento académico de la asignatura de Trata de Personas en la Escuela Técnico Superior de la Policía, con ello se ha dado respuesta al problema general y probado la hipótesis general planteada, ya que el nivel del punto crítico, zc<zt ( -4.030 < - 1,96) y el y el p=0,000 menor al α 0,05 lo que significa rechazar la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTrata de personases_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación técnicaes_PE
dc.titleEl programa “No soy mercancía” en la mejora del rendimiento académico en la asignatura de trata de personas en la Escuela Técnico Superior de la Policía-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess