Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.advisorPalacios Garay de Rodríguez, Jessica Paola
dc.contributor.authorGoya Cajas, Lizbeth Feliza
dc.date.accessioned2024-04-17T14:42:36Z
dc.date.available2024-04-17T14:42:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137970
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la funcionalidad familiar y la adicción a redes sociales en estudiantes de una Institución educativa de Huánuco, 2023. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental transversal, tuvo un nivel correlacional y con un enfoque cuantitativo. La población muestra fue de 124 estudiantes, la cual fue obtenido por un muestreo probabilístico. De los resultados descriptivos se obtuvo que el 20.5 % de estudiantes tienen un nivel alto de adicción a las redes sociales, a su vez la funcionalidad de su familia es nivel extremo, por otro lado, se encuentra un 26% de estudiantes se encuentran en un nivel bajo de adicción a las redes sociales, ellos poseen una funcionalidad familiar moderada, asimismo el 26% de estudiantes que poseen un nivel bajo de adicción a las redes sociales, poseen una funcionalidad familiar equilibrada. Se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.873, con un nivel de significancia de 0.000, debido a que el p valor fue menor a 0.05 se aceptó la hipótesis alterna, concluyendo que existe relación significativa entre la funcionalidad familiar y la adicción a redes sociales en los estudiantes de una Institución educativa de Huánuco, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFuncionalidades_PE
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.subjectAdicciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleFuncionalidad familiar y adicción a las redes sociales en estudiantes de una Institución educativa de Huánuco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni42137858
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.jurorPalacios Garay De Rodriguez, Jessica Paola
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess