Clima organizacional en la calidad de servicio de un Hospital nivel II – 1, Ayacucho 2022
Date
2023Metadata
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El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del
clima organizacional en la calidad de servicio en un hospital nivel II – 1, Ayacucho
2022. La metodología empleada fue correlacional causal, cuantitativo con un diseño
no experimental, explicativo, que recogió la información en un período específico,
que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario clima organizacional, el
cual estuvo constituido por 21 ítems y para el calidad de servicios 16 ítems, para
ambos en la escala de Likert (siempre, casi siempre, algunas veces, casi nunca,
nunca), a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, que brindaron
información acerca del Clima organizacional y calidad de servicios, a través de la
evaluación de sus distintas dimensiones,. La muestra la conformo 169 trabajadores
del hospital. Se llega a esta conclusión a partir de los parámetros de estimación de
la regresión ordinal donde se obtuvo valores negativos de -6,328 para el nivel bajo
de clima organizacional, -2,667 para el nivel medio y 0 para el nivel alto. Por ende,
se concluyó que el clima organizacional tiene una influencia mínima en la calidad
de servicio en el personal que labora en un hospital nivel II-1, Ayacucho 2022.
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- Lima Norte [2710]