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dc.contributor.advisorElespuru Saavedra, María Del Socorro
dc.contributor.authorFlores Oliden, Sally Yajayra
dc.contributor.authorVilchez Jimenez, Wendy Pamela
dc.date.accessioned2024-04-18T13:51:05Z
dc.date.available2024-04-18T13:51:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138108
dc.description.abstractEste estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Educación Lambayeque. El método empleado, fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel descriptivocorrelacional y enfoque cuantitativo. La población y muestra estuvo conformada por 112 usuarios de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque. La técnica para la recolección de datos, fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conformado por 10 ítems para la primera variable y 10 ítems para la segunda variable de acuerdo con la escala de Likert. Para la obtención de los resultados se utilizó el programa SPSS vers.29. Como resultado se obtuvo la correlación positiva considerable entre las variables, r=0.626 y una significancia bilateral de p<.001, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, se concluye que el servicio que ofrecen los colaboradores de la GRED Lambayeque, estará reflejado en el nivel de satisfacción que pueden percibir los usuarios. Teóricamente se puede afirmar que la satisfacción del cliente es la base de un sistema de gestión de la calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Educación Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02817795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9193-7453es_PE
renati.author.dni72033787
renati.author.dni73817158
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLlanos Baltodano, Victor Manuel
renati.jurorÑiquen Otero, Hernan
renati.jurorElespuru Saavedra, Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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