Show simple item record

dc.contributor.advisorSierralta Pinedo, Sheila
dc.contributor.advisorGuerra De González, Yetsy Beatriz
dc.contributor.authorOlcese Felipe, Renzo Antonio
dc.date.accessioned2024-04-18T16:20:57Z
dc.date.available2024-04-18T16:20:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138136
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito, comparar el Método de Casos y su relación con las Habilidades Sociales en los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico de Trujillo, 2023. El estudio fue cuantitativo, aplicado, con un diseño no experimental, correlacional causal y transversal. La muestra estuvo conformada por 122 estudiantes del periodo 2023-II, del II, IV y VI ciclo de las carreras de Contabilidad y Arquitectura de Plataformas y Servicios de TI (APSTI) del Instituto, se realizó mediante muestreo no probabilístico por conveniencia, el instrumento de recojo de información fue la encuesta, en donde se aplicó el cuestionario de Método de Casos de elaboración propia , el cual tuvo una confiabilidad buena ; según alfa de Cronbach de 0.80 y la Escala de Habilidades Sociales de Elena Gismero y adaptada por Ps. César Ruiz Alva 2006; presento una confiabilidad buena de 0.88. Las evidencias de la investigación apuntan a que existe una relación positiva moderada y un alto grado de significancia de 0.002 > 0.05 entre las variables Método de Casos y Habilidades Sociales en los Estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico de Trujillo, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMétodo de casoses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.titleMétodo de casos y las habilidades sociales en los estudiantes de un instituto superior tecnológico de Trujillo,2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18157345
renati.advisor.dni03480915
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6076-9194es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8801-5618es_PE
renati.author.dni41048890
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMerino Hidalgo, Darwin Richard
renati.jurorGuerra De González, Yetzy Beatriz
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess