Estrategias del marketing mix y calidad del servicio en la empresa de Telecomunicaciones Adriam S.R.L Sechura - Piura, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre
las estrategias del marketing mix y calidad del servicio en la empresa de
Telecomunicaciones Adriam, Piura 2023, siendo de tipo aplicada, de diseño no
experimental, correlacional de corte transversal y enfoque cuantitativo. La población
de estudio estuvo conformada por 350 clientes, siendo una población finita se
obtuvo una muestra de 183 clientes de la empresa Telecomunicaciones Adriam –
Sechura. Teniendo en cuenta que se aplicó un cuestionario de 38 preguntas dirigido
a los clientes sobre las variables mezcla del marketing y calidad del servicio. Los
resultados obtenidos en el programa SPPS 26, se mostró que las estrategias del
marketing mix influyen directamente en la calidad del servicio percibido por los
clientes, considerando que cada estrategia ejecutada por la organización tiene que
ir acorde a las necesidades de los usuarios y la calidad del servicio prestado es muy
primordial para el desarrollo y posicionamiento de la organización en el mercado.
Asimismo, se concluyó que las estrategias del marketing mix se relacionan
positivamente con la calidad de servicio de los clientes de la empresa
Telecomunicaciones Adriam S.R.L Sechura - Piura, 2023, con un coeficiente de
correlación de Spearman de 0,581.
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- Piura [1258]