Neuromanagement y la calidad de servicio del personal de la Institución Educativa 20133 en el distrito de Castilla, Piura– 2023
Fecha
2023Metadatos
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En la presente investigación, se tuvo como finalidad determinar la relación entreel
neuromanagement y la calidad de servicio del personal de la Institución Educativa
20133 en el distrito de Castilla, Piura – 2023. La metodología utilizada fue de tipo
aplicada con un enfoque mixto en el que se aplicaron la encuesta y la entrevista
como principales técnicas de recolección, a su vez como instrumentos se hizo uso
del cuestionario y la guía de entrevista a 30 colaboradores que fue la población y
a la vez la muestra censal. Tuvo diseño no experimental de corte transversal, con
un nivel correlacional. Se obtuvo como resultado que los colaboradores tienen una
buena comunicación en el ambiente de trabajo, muestran algunas veces empatía
con sus compañeros y tienen conocimiento de las actividades a realizar en su
centro de trabajo permitiendo el manejo adecuado de la información; sin embargo,
se identifica personal desmotivado y no se observa la capacidad suficiente para
controlar situaciones, todo esto se debe al escaso manejo de emociones. Se
concluyó que neuromanagement y calidad de servicio tienen una relación
significativa dentro de la institución, según la prueba de correlación de Spearman
que fue igual a 0.658 con un coeficiente positivo moderado.
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- Piura [1313]