Gobierno electrónico y calidad de servicio en una entidad pública de transporte urbano de Lima, 2023
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
La implementación del gobierno electrónico es fundamental porque ofrece una
diversidad de ventajas para la interacción entre gobierno y ciudadano, referente a
la calidad de servicio es importante para garantizar el bienestar de la sociedad. Se
buscó establecer la relación entre las variables gobierno electrónico y calidad de
servicio en una entidad pública de transporte urbano. La investigación fue
cuantitativa, no experimental-transversal-descriptivo-correlacional. La recopilación
de datos se realizó a través de la encuesta, el instrumento se validó por juicio de
expertos, para la confiabilidad del instrumento se usó Alfa de Cronbach. Los
resultados porcentuales del estudio señalaron que el 38,9% de los encuestados
indicaron que la relación es mala, el 27,8% regular y 33.3% buena; los resultados
inferenciales mostraron la correlación de -0,025 lo que indicó una correlación
negativa muy débil, el nivel de significancia resulto igual a sig=0,774 lo que nos
permitió aceptar la hipótesis nula, concluyendo que no hay relación significativa
entre las variables del estudio.
Collections
- Lima Norte [7479]