Marketing digital y el posicionamiento de marca de las Pymes Exportadoras de frutas de la Región Lambayeque, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
del marketing digital y el posicionamiento de marca de las Pymes exportadoras de
frutas de la región Lambayeque, 2023. La base metodológica de la investigación es
de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transaccional
y nivel correlacional . Para la recopilación de información se empleó como técnica
la encuesta y el cuestionario como instrumento, para el recojo de información se
elaboraron un cuestionario con la escala de Likert, el cual fue validado por expertos
y comprobado a través de la prueba de confiabilidad del Alfa de Cronbach. La
Población estuvo integrada por 27 empresas pymes exportadoras de frutas de la
región Lambayeque y la muestra solo por 21 empresas pymes exportadoras de
frutas de la región Lambayeque según la fórmula para calcular la muestra en
estudio . Los resultados se analizaron mediante el estadístico SPSS25. Finalmente,
los resultados obtenidos determinaron que existe una relación significativa entre las
variables marketing digital y el posicionamiento de marca de las pymes
exportadoras de frutas de la región Lambayeque 2023, demostrando como
evidencia la prueba de correlación de Pearson, el cual presenta una significancia
bilateral de 0,024 < 0,05 y un coeficiente de correlación de 0,491, concluyendo así
el alcance del objetivo planteado.
Colecciones
- Chiclayo [75]