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dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.authorAvila Llanos, Jhonatan Renzo
dc.date.accessioned2024-04-22T15:41:58Z
dc.date.available2024-04-22T15:41:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138331
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar qué tipo de relación existe entre la distribución y la satisfacción de los clientes de la Distribuidora Comercial Álvarez Bohl de la ciudad de Chimbote, 2021. La población investigada estuvo conformada por 100 bodegas consideradas clientes de la distribuidora, localizada en la ciudad de Chimbote. Para esta investigación se utilizó un enfoque cuantitativo con un alcance descriptivo correlacional, siendo a la vez una investigación aplicada. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento dos cuestionarios formados por 100 preguntas con escala de Likert de cinco puntos. Los resultados de la presente investigación en la hipótesis general determinaron que existe una relación positiva entre valoración de la distribución y la satisfacción de los clientes de la Distribuidora Comercial Álvarez Bohl de la ciudad de Chimbote, 2021. Se concluyó que la primera variable, valor de la distribución está estrechamente relacionada con la variable satisfacción del cliente, porque una depende de la otra, si la distribución no llega al cliente final, el cliente no se sentirá satisfecho, por otro lado, si cumplimos con todos los requerimientos de los clientes, desde una buena atención pre-venta, hasta la recepción de su pedido en estado óptimo, la satisfacción de los clientes estará garantizada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCadena de valores_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleValoración de la distribución y la satisfacción de los clientes de la Distribuidora Comercial Álvarez Bohl, Chimbote – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni17636498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7580-6573es_PE
renati.author.dni46107907
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Felix
renati.jurorFlorián Plasencia, Roque Wilmar
renati.jurorCasusol Morales, David Omar Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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