Optimizar estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Dr. Apple, Chiclayo 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación es proponer estrategias de marketing digital para
mejorar el posicionamiento de la empresa Dr. Apple, la metodología que se abordó
fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, diseño cuasi experimentallongitudinal,
también
se
aplicó
un
cuestionario
en
dos
tiempos
a
225
clientes
de
la
empresa
Dr.
Apple,
para
la
obtención
de
datos
reales
de
la
situación
actual.
Para los resultados se utilizó estadística descriptiva mediante el software Excel para
la tabulación de datos para el pre-post test, después de ellos se realizó la estadística
inferencial la cual permitió poder comprobar si la investigación cuenta con una
distribución normal, teniendo un resultado una investigación no paramétrica, dicha
prueba permitió comprar nuestra hipótesis, en la que el resultado que de 0, 000 de
significancia, demostrando que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis
alterna que fue La optimización de estrategias de marketing digital mejorará el
posicionamiento de la empresa Dr. Apple.
Se concluyó que al realizar esta investigación y al aplicar las estrategias se obtuvo
un resultado favorable y positivo, siendo así que las variables en estudio son muy
importantes para mejorar su rendimiento y lograr la productividad.
Colecciones
- Chiclayo [141]