Estrategias de gestión y calidad de servicios en una entidad Sullana, 2022
Date
2024Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre las estrategias de gestión y la calidad de servicios en una entidad de
salud Sullana 2022. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, es de diseño no
experimental, nivel correlacional causal. La población estuvo integrada por 95
colaboradores, quedando una muestra de 62 individuos de una entidad de salud de
Sullana. Se utilizo la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el
mismo que contiene 36 preguntas, cuya validez de constructo se aplicó V ayken
teniendo como promedio 0,92 la cual es válido, el alfa de Cronbach teniendo como
resultados 0,941, siendo el instrumento confiable. Para el análisis de datos se utilizó
el programa SPSS. Los resultados aplicando la Prueba de hipótesis; con respecto
a la hipótesis general, el coeficiente de Pearson indica 0,852, es decir, una relación
positiva significativa entre estrategias de gestión y calidad de servicios, con lo que
se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. dejan
evidencia de la relación positiva y significativa entre las variables objeto de estudio.
Concluyendo que el objetivo general es determinar la relación que existe entre las
estrategias de gestión y la calidad de servicios en una entidad de salud Sullana
2022, la cual se puede afirmar con un 95% de confianzas que existe una relación
directa y significativa entre estrategias de gestión y calidad de servicios del centro
de Salud de Marcavelica – Sullana.
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