Metodología BIM y la calidad de servicio de mantenimiento de infraestructura en una entidad pública, Lima, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar la
relación entre la Metodología BIM y la Calidad de Servicio de Mantenimiento de
Infraestructura en una Entidad Pública, Lima, 2023, desarrollada bajo una
metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo, alcance correlacional y diseño no
experimental transversal, con una población constituida por 62 colaboradores entre
ingenieros y arquitectos con conocimientos de la Metodología BIM, siendo la
muestra 54 colaboradores. Como técnica se utilizó la encuesta y el instrumento fue
el cuestionario, que contó con la validez mediante el juicio de expertos. Se obtuvo
como resultado que, el nivel alto de la metodología BIM fue promedio en un 96.3%;
mientras que, calidad de servicio fue calificado en un 96.3% como alto. En
conclusión, Se determinó que entre la metodología BIM y la calidad de servicio de
mantenimiento de infraestructura en una Entidad Pública, Lima, 2023, existe una
relación positiva y alta a través de una significancia 0,001 (<0,05) y un coeficiente
de Spearman igual a 0,746.
Collections
- Lima Norte [187]