Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTolentino Quiñones, Hermis
dc.contributor.advisorQuintero Ramirez, Laura Pamela
dc.contributor.authorEspinoza Palacios, Lilia Elcira
dc.date.accessioned2024-04-23T19:54:39Z
dc.date.available2024-04-23T19:54:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138497
dc.description.abstractLa presente investigación se sumerge en un análisis exhaustivo de una técnica innovadora y dinámica, el running dictation. Esta técnica, que se distingue por su enfoque dinámico y motivador, se revela como una herramienta efectiva para el aprendizaje de habilidades en inglés, involucrando a los estudiantes en actividades que van más allá de la estática tradicional. Como objetivo se tuvo determinar la influencia del running dictation en la producción escrita en inglés, 2023. La metodología adoptada sigue un enfoque metodológico cuantitativo mediante un diseño pre-experimental. La muestra se compone de 34 estudiantes, evaluados a través de una prueba pedagógica de inglés validada por expertos, con un coeficiente de confiabilidad (Alfa de Cronbach: 0,879). En el proceso de evaluación, se observó un incremento significativo en las puntuaciones del posttest (15,24) en comparación con las del pre-test (9,50), evidenciando el impacto positivo del running dictation en la producción escrita. Los resultados respaldaron la hipótesis de que esta técnica influye significativamente en el desarrollo de habilidades escritas en inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectProducción escritaes_PE
dc.subjectEducación interculturales_PE
dc.titleRunning Dictation en la producción escrita en inglés en estudiantes de secundaria, San Juan de Lurigancho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni42250622
renati.advisor.dni42480032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9819-1655es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1756-7498es_PE
renati.author.dni40606793
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.jurorQuintero Ramirez, Laura Pamela
renati.jurorTolentino Quiñones, Hermis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess