Calidad del servicio de Mesa de Ayuda y satisfacción de los servidores de una entidad pública de pensiones, Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la existencia de
relación entre la calidad de servicio que brinda la Mesa de Ayuda a los servidores
de una entidad pública de pensiones. Es una investigación tipo aplicada ya que
utilizó las teorías y conocimientos existentes cuyos resultados se usarán para
mejorar la calidad de mesa de ayuda por la entidad, se optó por un diseño de
investigación no experimental debido a que la información fue adquirida mediante
las técnicas de recolección de datos. El enfoque es de tipo cuantitativo, basado en
la medición de las variables y el análisis estadístico de los datos recopilados y
hallazgos adquiridos para establecer una relación entre las variables con un nivel
correlacional ya que se buscó determinar la relación existente entre las dos
variables analizadas de calidad de servicio y satisfacción de los servidores.
Finalmente se corroboró que existe relación entre la variable calidad de atención
de la Mesa de Ayuda y satisfacción de servidores de una entidad pública de
pensiones, Lima, 2023; al existir un valor de significancia (𝛼 = 𝟎. 𝟎𝟎𝟎); asimismo,
presenta una correlación positiva directa y moderada ya que el coeficiente de
correlación no paramétrica de Rho de Spearman es (r=0.677).
Colecciones
- Lima Norte [7409]