Marketing digital y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023
Date
2023Metadata
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En la presente investigación, se tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing
digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Bambinitos, Chiclayo 2023.
Metodológicamente con un tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo con un nivel
de estudio correlacional causal, diseño no experimental de corte transversal, con una
población de 200 clientes, de los cuales se aplicó la fórmula de población finita obteniendo
132 clientes aplicando como técnica la encuesta dirigida a los clientes así como también la
entrevista dirigida a la administradora , y en cuanto a los instrumentos se enfocó al
cuestionario con 25 ítems en base a las variables de estudio así como la guía de entrevista
a la administradora con ítems de acuerdo a los objetivos de estudio. Cuyos resultados fue
que las influencias de ambas variables tienen una rho de 0,529 que es categorizada como
una influencia moderada positiva, llegando a la conclusión que se acepta la hipótesis del
investigador, puesto que, si se comprueba la influencia entre las variables de estudio, por
ende, la empresa debe aplicar las estrategias para posicionar sus productos, así como
posicionar en base a los diferentes medios sociales que permita aumentar la captación de
clientes.
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