Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamán Almonacid, Genrry Smith
dc.contributor.authorAltamirano Vega, Marina Luzmila
dc.date.accessioned2024-04-26T19:32:31Z
dc.date.available2024-04-26T19:32:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138850
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal analizar la gestión de abanderados de servicios y la rentabilidad empresarial de una estación de servicios de Chicama, 2022, para ello se realizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental transversal y de alcance descriptivo. La población estuvo conformada por información laboral y los estados financieros de la estación de servicios. Se utilizó la ficha de registro de datos documental y la ficha de análisis de datos financieros para recolectar información. Los resultados del objetivo general muestra que hay 44% de deficiencia en la gestión de abanderados de servicios, porque la rotación del personal es un factor clave para el cumplimiento de desempeño funcional y en la rentabilidad empresarial se identificó que es reducido margen de utilidad que se tiene en los estados financieros, se concluye que la gestión de abanderados de servicios y la rentabilidad empresarial en la estación de servicios son regularmente gestionados, logrando obtener resultados positivos, pero no con la eficiencia que necesita la estación para cumplir con las metas. Además de identificar que el capital social de la estación de servicios es poco significativo en comparación a la utilidad reflejada en los estados financieros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión del personales_PE
dc.subjectEmpleadoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectPequeña empresaes_PE
dc.titleGestión de abanderados de servicios y la rentabilidad empresarial en una estación de servicio del distrito Chicama, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni22995765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7610-4744es_PE
renati.author.dni76187457
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorZavaleta Pesantes, Henrry Walter
renati.jurorCriollo Hidalgo, Virginia
renati.jurorHuaman Almonacid, Genrry Smith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess