Percepción del Mensaje publicitario del spot “Cuánto pesa el machismo” en adultos jóvenes del distrito de San juan de Lurigancho, Lima, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como propósito determinar si el spot “cuánto pesa el
machismo” tuvo una percepción positiva de su mensaje publicitario. El estudio
fue aplicado en los adultos jóvenes de Próceres de la Independencia, San Juan
de Lurigancho, con un diseño no experimental, de tipo básica, de enfoque
cuantitativo de un nivel descriptivo simple, para luego realizar el cuestionario de
12 preguntas a 384 personas. Se sustentó con las teorías de estructuralismo
donde su principio básico es estudiar el mensaje que es interpretado por un
receptor en un concepto especifico, uso y gratificaciones es la interacción con la
audiencia en una elección de medios y contenidos digitales para ser
interpretados. Los resultados ayudaron a poder definir las características del
componente verbal, imagen y embellecimiento del discurso de la investigación.
Collections
- Lima Este [183]