Intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente para promover la inclusión en una institución educativa Guayaquil, 2023
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general del estudio fue determinar si las intervenciones basadas en la
atención plena como estrategia docente promueven la inclusión en una Institución
Educativa Guayaquil, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance
preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de 14
docentes. Con un valor de significancia (sig.=,015<0,05) permite establecer que el
programa de intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente
si promueve significativamente la cultura inclusiva en docentes. Con un valor de de
significancia (sig.=,023<0,05) permite establecer que el programa de
intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente si promueve
significativamente la práctica inclusiva en docentes. Con un valor de de significancia
(sig.=,018<0,05) permite establecer que el programa de intervenciones basadas en
la atención plena como estrategia docente si promueve significativamente las
políticas inclusivas en docentes. Se concluye que el valor de significancia
(sig.=,012<0,05) permite establecer que el programa de intervenciones basadas en
la atención plena como estrategia docente si promueve significativamente la
inclusión en los docentes.
Collections
- Piura [1616]