Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Roque, Diana Margaret
dc.contributor.advisorVerástegui Gálvez, Enma Pepita
dc.contributor.authorCornejo Donaires, Brigite
dc.date.accessioned2024-04-29T16:34:05Z
dc.date.available2024-04-29T16:34:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138935
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Identificar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en servicio de emergencia obstétrica, del centro de salud de Yauli, Huancavelica, 2022, para ello la investigación fue de tipo, aplicada con un diseño no experimental de corte trasversal, bajo un alcance descriptivo correlación, cuantitativo, su muestra estuvo conformado por 352 usuarios, asimismo para poder obtener información se aplicó como técnica una encuesta y como instrumento un cuestionario, el cual fue validado por medio de juicio de experto y con una confiabilidad de Alfa de Cronbach de (0.934 y 0.926) para calidad de atención y satisfacción del usuario respectivamente, los resultados obtenidos indicaron que ambas variables están en un nivel medio con 76.10% (268) y 77.00% (271), asimismo para identificar la relación se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson, donde su p-valor <0.05 (0,036), con un grado de relación de 0,548, lo cual se descarta la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1), concluyendo que existe relación entre ambas variables con una fuerza de asociación moderada positiva, y de forma directa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en servicio de emergencia obstétrica del centro de salud de Yauli, Huancavelica 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni43266238
renati.advisor.dni27574818
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9652-6346es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1606-7229es_PE
renati.author.dni40832864
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCéspedes Cáceres, Gina Katherine
renati.jurorVerástegui Gálvez, Enma Pepita
renati.jurorQuispe Roque, Diana Margaret
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess