Campaña publicitaria sobre cursos en la “Academia Exclusiva Uni”, y su influencia en el aprendizaje de estudiantes, Lima ,2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto de investigación “Campaña publicitaria sobre cursos en la
“Academia Exclusiva Uni”, y su influencia en el aprendizaje de estudiantes, Lima
,2023” tiene como objetivo principal determinar la influencia de la campaña
publicitaria sobre cursos de la “Academia Exclusiva Uni”, en el aprendizaje de
estudiantes, Lima, 2023.La metodología utilizada en este proyecto es de tipo
aplicada ,con un diseño experimental y un enfoque cuantitativo, con una población
de 108 alumnos el cual se dividieron en dos grupos, experimental y control,
conformado por 54 personas a quienes se les aplicó el cuestionario para determinar
la influencia de la campaña. Asimismo, se obtuvo resultados de 0.877 por lo tanto
se determinó una correlación alta y una significancia de 0.000 el cual es menor 0.05
rechazando la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de la investigación. En
conclusión, por influencia de la campaña publicitaria se adquirió respuestas
positivas de los alumnos de la academia con respecto a los diversos cursos que se
ofrecen.
Collections
- Lima Norte [468]