Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
dc.contributor.authorAguilar Cordova, Jhakelin
dc.contributor.authorRamos Fernandez, Sonia Elvira
dc.date.accessioned2024-04-30T13:32:37Z
dc.date.available2024-04-30T13:32:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139020
dc.description.abstractLos procesos de ventas en la gestión comercial de las empresas vendedoras se tornan lentas en la atención a los clientes y los servicios no se centran en ellos, motivando quejas y la pérdida de clientes. La tecnología informática se constituye en el medio eficaz de solucionar este inconveniente. Este escenario motivó a definir como objetivo de esta investigación mejorar la forma de vender de la empresa Auto Decorativo Thiago E.I.R.L. de Jaén, 2023. La investigación usó un enfoque cuantitativo y aplicado, con un diseño experimental de investigación, de la clase preexperimental. La muestra empleada consistió en 50 mediciones para cada indicador. Se aplicó como técnica la observación directa y como instrumento una ficha de registro para la recolección de los datos, los cuales se analizaron con pruebas estadísticas descriptivas e inferenciales usando el software estadístico SPSS V.27 La tasa de adquisición experimentó mejoras significativas, incrementando de 0.2723 a 0.4388, con un impacto de 0.1665. Así mismo, la tasa de clientes también mejoró considerablemente, incrementándose de 0.3030 a 0.4700, con un impacto de 16.70%. Estos resultados indican en el desarrollo de las ventas un progreso positivo. Así, se llegó a la conclusión que el aplicativo web desarrollado logró mejorar los indicadores del proceso de ventas, confirmando su efectividad con un impacto positivo, aportando a la mejora en la dinámica de la gestión comercial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectTasa adquisiciónes_PE
dc.subjectTasa de clienteses_PE
dc.subjectSCRUMes_PE
dc.subjectSistema webes_PE
dc.titleSistema web para el proceso de ventas de la Empresa Auto Decorativo Thiago, Jaén, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni41651279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9721-0730es_PE
renati.author.dni74255253
renati.author.dni75748988
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorEscobedo Bailón, Frank Edmundo
renati.jurorQuiñones Nieto, Yamil Alexander
renati.jurorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess