Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorDelgado Cuadros, Brenda Nicol
dc.date.accessioned2024-04-30T18:04:50Z
dc.date.available2024-04-30T18:04:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139089
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como título “Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima – 2022”, teniendo como objetivo determinar la relación entre la elaboración del manual de identidad visual corporativa para la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, la Victoria, Lima, 2022. Siendo una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, además de un enfoque cuantitativo de nivel correlacional. Con una población de 150 usuarios y una muestra de 108 personas. Se aplico un cuestionario, con la técnica de la encuesta la cual estaba conformada por 13 ítems, una confiabilidad 0,665 corroborado por el programa SPSS 25. Los resultados obtenidos en el análisis inferencial y descriptivo, demuestran que se aceptó la hipótesis de la investigación, con una significancia de (p=0,000 < 0,05), lo que determina que existe una correlación positiva considerable por parte de los clientes de TopKids hacia la marca. Finalmente, se concluye que el desarrollo de un manual de marca el cual cuente con la correcta composición de sus elemente tales como valores cromáticos, tipografía y desarrollo de un diseño atractivo influye positiva y significativamente en la aceptación de la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectManual de identidades_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.titleManual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni74082531
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorAzabache Baldeon, Erick Brian
renati.jurorCampana Añasco, Rildo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess