La evaluación crediticia y morocidad en la cartera de los clientes del Banco Interbank Cusco, periodo 2022
Date
2024Metadata
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El presente estudio titulado “Evaluación crediticia y morosidad en la cartera de
clientes del banco Interbank, periodo 2022” tuvo como objetivo determinar la
incidencia de la evaluación crediticia en la morosidad de la cartera de clientes del
banco Interbank, periodo 2022, realizando una investigación básica, diseño no
experimental, transversal, enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional,
la población y muestra no probabilista fueron 53 trabajadores del Banco Interbank,
a quienes se aplicó el cuestionario con preguntas cerradas, como resultado
encontró que el 77.4% de los trabajadores consideran que la evaluación crediticia
es alto; el 86.79% consideran que la morosidad tienen un nivel alto; asimismo, se
obtuvo un coeficiente de correlación moderada igual a 0.585 y un valor de
significancia menor a 0.05, por tanto la evaluación crediticia incide positivamente
en la morosidad de la cartera de clientes del banco Interbank.
Collections
- Lima Norte [3053]