Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, año 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de atención y
satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, 2017”,
tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad de
atención y la satisfacción del usuario externo, esto como respuesta al problema:
¿Cual es la relación que existe entre la percepción de la calidad de atención en la
satisfacción del usuario externo en odontología en la micro red Carabayllo, 2017?
La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental, con enfoque
transversal, en el cual la muestra estuvo conformada por 104 pacientes de la micro
red Carabayllo. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los
instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad,mediante la técnica de opinión
de expertos y alfa de Cronbach; la técnica que se utilizó fue una encuesta y el
instrumento fueron dos cuestionarios.
El resultado de la investigación arrojo que existe una correlación positiva de 0.670,
por la cual se concluyó que la percepción de la calidad de atención se asocia
positivamente con la satisfacción del usuario externo en odontología en la micro red
Carabayllo del año 2017.
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- Lima Norte [2831]