Aplicación web para mejorar el servicio de atención al cliente en un taller mecánico de Trujillo
Date
2023Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo general de la presente investigación
es mejorar la atención al cliente de un taller mecánico de Trujillo, a través de la
implementación de una aplicación web. Y como objetivos específicos se tienen los
siguientes: número de citas de los clientes en el taller mecánico, tiempo promedio
en generar reportes de los servicios brindados a los clientes y tiempo promedio en
la atención de los clientes, el tipo de investigación es aplicada y el diseño
experimental pura, además se tiene una población de 30 registros para el grupo de
control y grupo experimental, como técnicas se empleó la observación indirecta y
como instrumento la ficha de registro para los 3 indicadores. Asimismo, se concluye
que se determinó que existe un aumento en el número de citas de los clientes en
el taller mecánico, se obtuvo un 40% del número de citas de los clientes en el taller
mecánico, como se observa existe una diferencia del 60% después de implementar
la aplicación web, en el indicador tiempo promedio en generar reportes de los
servicios brindados a los clientes, se obtuvo un 23% del tiempo promedio en
generar reportes de los servicios brindados a los clientes, como se observa existe
una diferencia del 77% después de implementar la aplicación web. Y por último el
tiempo promedio en la atención de los clientes, se obtuvo un 29% del tiempo
promedio en la atención de los clientes, como se observa existe una diferencia del
71% después de implementar la aplicación web.
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- Trujillo [389]