Efectos del programa “Divertilecturas” en la comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado de primaria de la I.E. Nº1147 Andrés Rosales Valencia - Cercado de Lima - 2013
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente trabajo de investigación titulado: Efectos del programa
“Divertilecturas” en la comprensión lectora. de los estudiantes del 2do grado de
primaria de la i.e. nº1147 Andrés Rosales Valencia - cercado de lima - 2013, se
planteó como problema de investigación: ¿Cuáles son los efectos del
programa “Divertilecturas” en la comprensión lectora de los estudiantes del
2do grado de primaria de la I.E. Nº1147 Andrés Rosales Valencia?. Teniendo
como objetivo general determinar los efectos del programa “Divertilecturas” en
la comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado de primaria de la I.E.
Nº1147 Andrés Rosales Valencia.
Esta investigación fue un estudio de tipo explicativo, con un diseño
Cuasi-Experimental en una población y muestra de 30 niños de la I.E. Andrés
Rosales Valencia. Se aplicó los instrumentos a la muestra seleccionada. Para
la variable Independiente: programa “Divertilecturas” se aplicó al grupo
experimental las 15 sesiones, para la variable Dependiente: COMPRENSIÓN
LECTORA se aplicó al grupo experimental y de control la técnica de prueba y el
instrumento fue prueba escrita (pre – test y post – test).
Obteniéndose entre sus conclusiones que existe un efecto significativo
entre el Programa Divertilecturas y la Comprensión Lectora en los estudiantes
de la I. E. Andrés Rosales Valencia.
Collections
- Lima Norte [3458]
The following license files are associated with this item: