Programa de tecno-atención para mejorar el servicio de telemedicina del personal médico en un hospital público de Amazonas
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo general, proponer un programa de
tecno-atención para mejorar el servicio de telemedicina del personal médico en un
hospital público de Amazonas.
La investigación fue de tipo básica orientada o propositiva, descriptiva, con
enfoque cuantitativo y diseño no experimental, Transeccional o Transversal
descriptivo simple. La muestra fue 40 profesionales médicos. Para la
recolección de la información se empleó una encuesta de 20 items distribuida
en 3 dimensiones valoradas en escala ordinal de Liker, validados por tres
expertos y con índice de confiabilidad de 0.9.
Los resultados determinaron el nivel de atención que se brinda en el servicio
telemedicina es medio-bajo en un 90%, lo cual requiere mejoras para su optimo
funcionamiento, y así lo refleja en cada una de las 3 dimensiones. Se concluye
que se debe elaborar un programa de mejora que abarque los diversos
indicadores que se hallaron y que dificultan un óptimo funcionamiento del servicio
de telemedicina.
Colecciones
- Chiclayo [2004]