Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la pastelería D’ Nicole en S.J.L.-2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del marketing
digital para mejorar el posicionamiento de la pastelería D’ Nicole en S.J.L.-2023”,
tuvo como objetivo general determinar como la implementación del marketing
digital mejoró el posicionamiento de la pastelería D’ Nicole en S.J.L.-2023.
La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y
diseño pre-experimental. La población estuvo conformada por los clientes que
residen en el distrito de San Juan de Lurigancho y la muestra fue de 100. La
técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario.
Para obtener los resultados se realizó el análisis inferencial para constatar las
hipótesis a través de la prueba de Wilcoxon. Obteniendo la significancia de 0.00
lo cual es menor a 0.05, donde quiere decir, que la implementación del marketing
digital mejoró el posicionamiento de la pastelería D’ Nicole en S.J.L.-2023.
Se concluyó que, la implementación del marketing digital mejoró el
posicionamiento de la pastelería D’ Nicole en S.J.L.-2023, teniendo en el pretest
un nivel bajo (54%) y un nivel alto (46%) pasando a un postest a un nivel medio
(45%) y un nivel alto (55%).
Colecciones
- Lima Norte [236]