Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
En el ámbito comercial existen diversas actividades las cuales trabajan
acompañadas de estrategias que permiten un mejor crecimiento, es por ello que la
investigación tuvo como propósito Determinar la relación que existe entre
estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de China
de la empresa MULTI SALUX EIRL, Cercado de Lima, esta fue de tipo descriptiva
básica, de diseño no experimental, transversal, correlacional, en base a ellos se
aplicaron técnicas de análisis para poder determinar la relación entre ambas
variables, entre los principales resultados que se obtuvieron están: el coeficiente de
correlación de Rho de Spearman es (r = 0.567) entre las variables Estrategias de
comercialización e Importación, a su vez se evidencia que existe una correlación
moderada entre las variables de la investigación, por otro lado el coeficiente de
correlación de Rho de Spearman es (r = 0.853) entre la variable Estrategias de
comercialización y la dimensión Marketing Mix, así como también existe una
correlación alta entre la variable y su dimensión, finalmente el coeficiente de
correlación de Rho de Spearman es (r = 0.905) entre la variable Importación la
dimensión Logística, lo cual se evidencia que existe una correlación muy alta entre
la variable y la dimensión.
Collections
- Lima Norte [1349]