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dc.contributor.advisorLeiva Tarazona, Armando
dc.contributor.authorAbanto Romero, Aldo Stuart
dc.contributor.authorFernandez Oyarce, Maria Elizabeth
dc.date.accessioned2024-05-06T20:00:59Z
dc.date.available2024-05-06T20:00:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139514
dc.description.abstractEn el ámbito comercial existen diversas actividades las cuales trabajan acompañadas de estrategias que permiten un mejor crecimiento, es por ello que la investigación tuvo como propósito Determinar la relación que existe entre estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de China de la empresa MULTI SALUX EIRL, Cercado de Lima, esta fue de tipo descriptiva básica, de diseño no experimental, transversal, correlacional, en base a ellos se aplicaron técnicas de análisis para poder determinar la relación entre ambas variables, entre los principales resultados que se obtuvieron están: el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es (r = 0.567) entre las variables Estrategias de comercialización e Importación, a su vez se evidencia que existe una correlación moderada entre las variables de la investigación, por otro lado el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es (r = 0.853) entre la variable Estrategias de comercialización y la dimensión Marketing Mix, así como también existe una correlación alta entre la variable y su dimensión, finalmente el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es (r = 0.905) entre la variable Importación la dimensión Logística, lo cual se evidencia que existe una correlación muy alta entre la variable y la dimensión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocio Internacionaleses_PE
renati.advisor.dni43319433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5427-7484es_PE
renati.author.dni74405250
renati.author.dni73441778
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorArias Gonzales, Hilda
renati.jurorLeiva Tarazona, Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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