El marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de la Empresa Ecomputer, Trujillo – 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El marketing de contenidos es un concepto que con el paso del tiempo está
tomando mayor fuerza en el mundo empresarial por lo que engloba para su
desarrollo y por las herramientas que se emplean en sus estrategias.
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del
marketing de contenidos en el posicionamiento de marca de la empresa Ecomputer,
Trujillo 2023. Por ello, se llevó a cabo una investigación de tipo aplicada, de diseño
no experimental. Se utilizó una población de 46 personas bajo el criterio de
personas que tuvieron experiencia de compra por medios digitales en la empresa
Ecomputer entre los meses mayo – agosto del 2023. Por consiguiente, aplicamos
un muestreo no probabilístico por conveniencia, tomando como muestra a toda la
población, a quienes se le aplicó una encuesta y se pudo obtener como resultado
que el marketing de contenidos influye de manera positiva en el posicionamiento
de marca dado a que el valor del coeficiente de marketing de contenidos fue de
0.719, el cual es positivo. Se obtuvo un valor de significancia del 0.049, con lo que
obtenemos que el marketing de contenidos es una variable significativa para el
posicionamiento de marca.
Colecciones
- Trujillo [122]