Evaluación y propuesta de acciones de control para mejorar la gestión de comercialización de la empresa agroindustrias DANE S.R.L. de la ciudad de Tarapoto, año 2012.
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
Con el desarrollo de la ciencia y tecnología en los diferentes campos de la
producción, comercio, servicios, que producen un crecimiento vertiginoso de la
actividad empresarial del estado y sector privado con sus complejas formas de
organización en el mundo de los negocios se descubre la importancia de la
gestión de la comercialización y la necesidad de penetrar en los
supermercados: La poca participación actual de las cadenas de supermercados
en las ventas minoristas (30 %), hace que los “retails” posean un bajo poder
derivado de su posición de dominio de mercado para negociar condiciones de
precios y plazos de pago. En la industria integrada y concentrada: La gran
industria láctea se encuentra verticalmente integrada a lo largo de la cadena,
desde el acopio de la leche hasta su distribución, lo que le permite ser eficiente,
mantener precios competitivos, incrementar el valor agregado de la producción
y bloquear el ingreso nuevos actores. Es por ello el objeto del presente trabajo
de investigación que es la “Evaluación y propuesta de acciones de control
para mejorar la gestión de comercialización de la empresa agroindustrias
DAÑE. Ciudad de Tarapoto, año 2012”
Collections
- Tarapoto [677]