Programa PACIE en el rendimiento académico del curso de física en estudiantes preuniversitarios de Lima, año 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo tuvo como finalidad identificar la influencia del programa PACIE en el rendimiento académico del curso de física de estudiantes preuniversitarios de Lima en el año 2022. El enfoque del presente trabajo de investigación fue cuantitativo, el diseño pre experimental, y la muestra fue de 25 estudiantes preuniversitarios. Se utilizo como instrumento un cuestionario conformado por 20 ítems, el cual ayudo a identificar la influencia del programa PACIE en el rendimiento académico y sus dimensiones como son: magnitudes físicas y movimiento de una partícula.
Se logro como resultado que el 60% de estudiantes están en el nivel de inicio y luego de la aplicación del programa notamos que se redujo a 4%, lo cual significo que la mayor parte de los estudiantes luego de la aplicación del programa se encuentra en un nivel superior al de inicio.
Entonces podemos inferir que el programa impulsa un desarrollo progresivo en la educación y tecnología, conveniente para estudiantes preuniversitarios principiantes, donde la presencia, alcance y capacitación del programa constituye la estructura principal de la metodología PACIE.
Colecciones
- Lima Norte [3258]