Percepción de la tecnología de información del MAC (mejor atención al ciudadano) y la satisfacción del servicio de los usuarios, lima – norte
Fecha
2015Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación de
percepción de la tecnología de información MAC y la satisfacción del servicio de los
usuarios, Lima - Norte, la población es infinita, está constituido de la asistencia
mensual de los usuarios que realizan trámites personales en el centro MAC Lima –
Norte Año 2014, el muestreo aleatorio simple MAS, al respecto es por 384 usuarios
en la atención recibida durante la visita en la Página Web que brinda el centro del
MAC.
El diseño de estudio utilizado en la Investigación No Experimental son aquellas que
se realizan sin manipular deliberadamente las variables.De corte transversal porque
se recolectan datos en un solo momento, en un tiempo único y correlacional que
recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los
instrumentos: Cuestionario de la percepción de la tecnología de la información del
MAC, el cual estuvo constituido por 17 preguntas, en la escala de Likert (Excelente,
Bueno, Regular, Deficiente, Muy deficiente) y el Cuestionario de la Satisfacción del
Servicio de los Usuarios, el cual estuvo constituido por 40 preguntas, en la escala de
Likert (Excelente, Bueno, Regular, Deficiente, Muy deficiente), que brindaron
información acerca de la percepción de la tecnología de información MAC y la
satisfacción del servicio de los usuarios, Lima - Norte, a través de la evaluación de
sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que la
percepción de la tecnología de información MAC y la satisfacción del servicio de los
usuarios, Lima - Norte; habiéndose calculado un coeficiente de correlación Rho de
Spearman 0.790, lo que representa un nivel de correlación alta.
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- Lima Norte [7209]